jueves, 12 de mayo de 2016

Algún día tenía que ser y ha sido hoy. Compartir, compartir, compartir, ese es mi lema. Creo que es la estrategia fundamental para sobrevivir a todo lo que nos llega. Tengo 44 años, dos hijos, una vida que me gusta y muchas muchas inquietudes. Me fascina todo lo que tiene que ver con las relaciones, creo que todo hay que mirarlo desde la relación, desde lo personal hasta lo profesional, desde la relación con uno mismo hasta la relación con el espíritu o con Dios o con lo sagrado o con la naturaleza. Nada tiene sentido sin un contexto, la figura no lo es sin su fondo, la luz necesita a la sombra y desde esa relatividad claramente discutible -me encantan los debates, relacionales por supuesto, porque siempre suman, visiones, conocimientos, información,...- abro este espacio para dar y recibir a ser posible a partes iguales. Y que pase lo que tenga que pasar. Bienvenido a mi/tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario